Nora En Pure homenajea a los océanos con «Aquatic»

Nora En Pure nos ofrece su particular visión de los océanos con su nuevo lanzamiento «Aquatic», a través de Enormous Tunes.

Nora En Pure es una artista muy especial. Su música siempre conecta fuertemente con la naturaleza, su gran fuente de inspiración. Los títulos de algunos de sus lanzamientos apuntan en la misma dirección, como fue el caso de Monsoon o «Wetlands». Por si fuera poco, en los livestreams que ha hecho durante esta época difícil, siempre ha elegido ubicaciones con una magia especial en Suiza. Una muestra más de su conexión con la naturaleza.

En esta ocasión, hay que hablar de “Aquatic”, su nuevo lanzamiento a través de Enormous Tunes. El próximo 8 de junio es el Día Mundial de los Océanos y Daniela ha querido homenajear nuestros increíbles océanos y sus habitantes. Planeó este lanzamiento con una organización sin ánimo de lucro, Beneath The Waves, que se enfoca en la conservación de especies amenazadas y áreas marinas protegidas. El tema, una vez más, lleva la reconocible firma de Nora En Pure desde el primer segundo. Los acordes de piano son inconfundibles, al igual que la estructura de la canción y su melodía.

La reina del Deep House sigue con su perfecta trayectoria, llenando el catálogo de Enormous Tunes con lanzamientos de gran calidad. Seguro que encuentra más inspiración en la naturaleza próximamente. Mientras tanto, puedes relajarte escuchando «Aquatic» a continuación.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →