Nora En Pure lanza «Enchantment», su último tema del año

Marcando su último lanzamiento original del año, la reina del deep house, Nora En Pure, ofrece una creación instrumental edificante para Enormous Tunes: ‘Enchantment’.

La canción, titulada con gran acierto, es una producción verdaderamente encantadora, que marca el tono con cuerdas que ponen la piel de gallina. Implementando una línea de bajo característica y sintetizadores con arpegios, Nora En Pure elabora de manera experta una pieza de música jubilosa que resistirá el paso del tiempo. Combinando perfectamente la música clásica con un toque de baile, esta creación híbrida es otra obra maestra en su catálogo siempre floreciente.

Después de recibir el Premio IDMA a la Mejor DJ Mujer de House a principios de este año, Nora En Pure continúa recibiendo reconocimiento mundial. Entró por primera vez en el DJ Mag Top 100, con el puesto 73. Nora En Pure también fue la nueva entrada más alta en el DJ Mag Alternative Top 100, logrando la posición 10. Además, también fue premiada con el quinto puesto en la lista de DJane Mag Top 100. Cerrando el año en lo más alto, «Enchantment» se une a una impresionante lista de lanzamientos de Helvetic Nerd en 2020 y prepara a sus fans para más el próximo año.

Puedes disfrutar del nuevo tema de Nora En Pure, «Enchantment«, en las plataformas digitales.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →