Nora En Pure vuelve con su nuevo EP «Oblivion / Thermal»

Nora En Pure, la reina del Deep House, vuelve a ofrecernos un nuevo EP de 2 canciones a través de Enormous Tunes, tras su último EP «Monsoon».

¿Por qué realizar lanzamientos individuales cuando tienes suficiente creatividad y calidad para lanzar EPs formados por 2 o más obras de arte? Es lo que nos puede venir a la mente tras escuchar «Oblivion / Thermal«, el nuevo EP de Nora En Pure a través de Enormous Tunes. Éste llega tras el gran éxito que cosechó su anterior EP «Monsoon«, a principios de año.

«Oblivion» es el tema más enérgico de este nuevo EP, perfectamente diseñado con el objetivo de disfrutarlo en las pistas de baile. En «Thermal«, en cambio, predominan los característicos y emotivos acordes de piano a los que tan bien nos tiene acostumbrados la artista. Este tema proporciona la banda sonora perfecta para relajarse y descansar.

Nora En Pure sigue trabajando sin descanso en los últimos meses. A sus continuos lanzamientos hay que sumarle un nuevo livestream desde Graubünden, en Suiza. Una localización espectacular para un set espectacular en el que, lamentablemente, no están incluidos los dos temas de este EP, pero sí otros muchos temas de la DJ y productora sudafricana. Daniela también ha tenido tiempo para adentrarse en el mundo del arte digital y, en asociación con HVY de HEAVY Studio, han lanzado su primera colaboración NFT con dos NFT gratuitos y reactivos al audio.

A continuación puedes escuchar el nuevo EP de Nora En Pure.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →