Nora en Pure reaparece con su nuevo tema «Tantrum»

Nora en Pure regresa con su nuevo tema «Tantrum», lleno de sonidos eufóricos y raciales, de nuevo vía Enormous Tunes.

Hace tan sólo un mes que la sudafricana Nora en Pure nos deleitó con su último tema llamado Life on Hold. Esta vez, la DJ y productora reaparece con un nuevo sencillo, llamado Tantrum, el cual lanza de nuevo bajo el sello Enormous Tunes.

A pesar de que Nora en Pure tiene su propio sello discográfico llamado Purified Records, es habitual que lance música por otros sellos. El sello elegido, Enormous Tunes, es propiedad de Chris Reece.

El nuevo tema de Nora en Pure, Tantrum, está lleno de sonidos eufóricos, llenos de magia. Como viene siendo habitual, el tema está acompañado de una dulce vocal, con matices hindúes. Algunas de las notas de Tantrum recuerdan al tema Aquatic, lanzado este mismo 2021, con el que parece completar un ciclo.

Sabemos que a Nora en Pure le encanta tanto pinchar como producir. Lleva en una gira continuada desde el mes de Julio principalmente por EEUU, pero no le impide seguir sacando temas nuevos. Recientemente ha llevado a cabo su propio evento llamado Purified, en Washington. Poco a poco el nombre de la sudafricana es uno de los más solicitados en los festivales de todo el mundo.

El nuevo tema de Nora en Pure, Tantrum ha sonado en bastantes eventos de este verano. En el pasado DAY.MVS Festival, en San Diego, anunció que habría nueva música disponible muy pronto. A lo largo de estos días la hemos visto en Las Vegas, Chicago, Cincinnati, San Francisco, McAllen, y Miami. Tenemos muchísimas ganas de que gire pronto por Europa y ojalá también por España.

Junto a su deliciosa música, realiza semanalmente con un programa que realiza cada lunes en su canal de Youtube. Para los amantes del techno melódico y el deep house, su programa de Purified Radio, es una de las mejores cosas de los lunes.