Notaker sube un «Echelon» más en su carrera

Notaker capta la atención de la escena con el lanzamiento de su nueva producción experimental titulada «Echelon».

David Nothaker, conocido profesionalmente como Notaker, es un productor con sede en St. Louis. Posee un estilo distintivo, caracterizado tanto por su fuerte diseño de sonido como por su devoción por imbuir composiciones con elementos narrativos pesados. Eso le ayuda a crear canciones que sumergen por completo a los oyentes en su universo único.

En el año 2016 firmó su primera canción llamada Infinite con el sello discográfico Monstercat. Prosiguió su camino en la misma discografía con lanzamientos como Gems & Shimmers y dio otro salto en su carrera con Born in the Flames & Abyss en Armada & mau5trap, respectivamente. En 2017 liberó Genesis EP compuesto por cinco producciones en Monstercat, incluyéndose Wake Up, You’re Dreaming en el videojuego Rocket League. En 2018 lanzó su EP debut en mau5trap con Erebus I y en 2019 su segundo EP en Monstercat con PATH.FINDER.

Recientemente ha debutado en el sello discográfico Anjunabeats siendo parte de la compilación Anjunabeats Raising Vol. 3 con la canción Stratus. Tras haber lanzado este año la producción Airlock, entra de nuevo en escena liberando Echelon, y subiendo más peldaños en su carrera profesional.

Notaker

Cuando el mundo entero estaba en confinamiento, Notaker ha superado nuevos límites con sus producciones y ha acumulado una importante cantidad de trabajo inédito. A medida que el mundo empiece a recobrar la normalidad, que ya estamos viendo, toda esta música será lanzada. Y Echelon es la primera de muchas que están por llegar.

La canción abre con una nota en la línea de bajo, como si de un pequeño cristal hubiera caído y a su vez los miles de pedazos se hubieran extendido. Esta nota se sigue manteniendo alrededor de toda la producción en partes puntuales, enfocándose de primera hora en elementos atmosféricos. El sintetizador usado es como si todos estos miles de pedazos del cristal se hubieran conectado entre sí, creando un corte de Midtempo singular, característico del universo de Notaker. Transmite sensaciones completamente nuevas y se siente como estar en otra dimensión, unificando los acordes y sintetizadores entre melodías etéreas.

Puedes escuchar la nueva producción de Notaker llamada Echelon en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →