ASOT sigue sumando nombres a su edición en Utrecht

Nombres como Alexander Popov, Coming Soon!!!, Estiva o Richard Durand estarán en el ASOT 950 celebrado en Utrecht.

«¡Estamos camino de los 1.000!» Así celebraba A State of Trance sus 2 próximos shows para la edición 950. Amsterdam, como pre-party, y Utrecht serán testigos de uno de los mayores shows de música trance que podrás encontrar en toda Europa. Armin van Buuren encabeza un cartel de ensueño, en el que Giuseppe Otaviani LIVE, Key4050 (John O’Callaghan + Bryan Kearney), Andrew Rayel, Markus Schulz, Jorn van Deynhoven y Aly & Fila formaron parte de la primera fase. Al igual que en la anterior edición, Armin van Buuren realizará la apertura con un «special show».

Alexander Popov, Coming Soon!!!, David Forbes, Estiva, DRYM, PROFF, Richard Durand, Rodg, Rub!k, Solarstone y Tempo Giusto cierran esta nueva, y no última, tanda de confirmaciones, ya que aún quedan nombres por confirmar.

Recomendamos, en caso de querer asistir al evento, comprar las entradas lo antes posible ya que la anterior edición marcó sold out a falta de 6 semanas. Puedes adquirir tu entrada en la web de A State of Trance.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario