Nuklear: la nueva fiesta hard que nace en Sevilla

La sala Pandora acogerá el próximo 1 de diciembre la primera fiesta hard en Sevilla de la mano de Nuklear, que nos trae a Rebelion, Frontliner y Yeyo.

¡Día impresionante para los apasionados de la música hard en el sur de España! La nueva sala PANDORA en Sevilla acaba de lanzar Nuklear, su nueva marca de música hard. Es un secreto a voces que este género está ganando terreno y que cada vez mas promotoras se atreven a celebrar fiestas de este estilo. Sin embargo, aún existen regiones en el país que se resisten a albergar eventos o sonidos de este tipo. En Andalucía, la presencia de eventos hard era prácticamente inexistente… Hasta ahora, gracias a la llegada de Nuklear a Sevilla, en donde nos esperará una noche con 2 Djs internacionales muy reconocidos en la escena hard. Podriamos decir que tendremos la parte de la veteranía, y lo que esta por llegar con estos dos artistas, en lo que será una noche que será para recordar en Sevilla.

La primera edición está a solo una semana de distancia y está encabezada por el dúo escocés Rebelion, uno de los duos de la escena hard actual. Gary y Raymond están inmersos en su nuevo proyecto ‘The Second Dose’ que verá la luz el próximo 24 de noviembre y cautivarán al público con su lado mas xtra raw, gracias a esos edits y remixes a canciones suyas que elevan aun más el nivel de sus producciones.

Comparten el cartel con Frontliner, un artista que ha estado en la cima del universo hardstyle durante más de una década. Además de crear unn nuevo alias «álter ego», este año hemos podido disfrutar por fin de su esperado album de la mano de B-Front «B-Frontliner». Esta sesión promete ser otra experiencia memorable en el debut de los estilos más duros en Pandora. Para completar este trío de ases, contamos con Yeyo, el madrileño, residente de 150 en Fabrik y un artista en excelente forma que ha tenido el honor de actuar en festivales como Defqon. 1

El inicio de Nuklear se presenta muy prometedor, 2 de los mejores djs de la escena hard estaran en Sevilla la noche de diciembre, en donde si todo sale bien, puede que estemos ante el nacimiento de un gran proyecto para la escena hard nacional. ¡Esperemos que el próximo 1 de diciembre sea un dia para recordar en Sevilla, hasta entonces, puedes adquirir tus entradas haciendo click en el siguiente enlace!