Nurko & Devon Baldwind lanzan Blindspot Pt. 2

Nurko & Devon Baldwin están de vuelta para presentar la segunda parte de la exitosa canción Blindspot en Proximity.

Las segundas partes nunca fueron buenos pero Nurko & Devon Baldwin han venido a cambiar eso. El artista está teniendo un gran año lleno de lanzamientos y ahora trabaja con la gran vocalista y compositora Devon. Reconocida mundialmente por sus colaboraciones con G-Eazy o blackbear. Tras el gran éxito de la colaboración de los artistas en Blindspot Pt. I a través de Proximity a principios de diciembre, presentan la segunda parte.

«Blindspot trata sobre el cambio de una relación a través del tiempo. A pesar de que las cosas parecen haber ido mal, todavía te sientes tan profundamente por el otro y no quieres perderlo. Con todas las dificultades, todavía significan mucho para ti. Representamos esto en un EP de 2 partes. La música varía en intensidad, llevándote a un viaje emocional, pero finalmente termina con una nota feliz«.

Manteniendo la misma lírica de la primera parte pero transmitiendo diferentes sensaciones y sonidos en esta. En vez de una introducción a piano, encontramos el uso de la guitarra creando una atmósfera más cálida que la primera parte. El drop es más desgarrador y dramático, simulando las dificultades de la relación.

Dos canciones con mucho significado y trasfondo a través de ellas nos han querido representar Nurko & Devon Baldwin. Puedes disfrutar de ambas producciones en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →