Nurko & Devon Baldwin lanzan Blindspot Pt. I

Nurko lanza la primera parte de la canción llamada Blindspot junto a la vocalista Devon Baldwin a través de Proximity.

Volvemos a tener noticias de uno de los artistas que cada vez más está dando de que hablar este año, Nurko. El Dj/productor ha tenido diversos lanzamientos como «You Can Be My Light» junto a Trivecta y Monika Santucci, «Faith» con Dia Frampton o «Better Off Lonely» con RØRY. El último lanzamiento del productor fue su remix a «Wonder» de Shawn Mendes.

En esta ocasión tenemos una colaboración entre Nurko y la vocalista Devon Baldwin para dar vida a la primera parte de «Blindspot» a través de Proximity.

«Blindspot» se caracteriza por ser una producción con notas agudas de piano junto a la maravillosa voz y lírica de Devon Baldwin. El productor Nurko vuelve a dejar en esta canción huella de que cada vez más está encontrando su sonido melódico y desgarrador que le hace brillar. El artista te hace vivir ese viaje emocional que le caracteriza en canciones emotivas y dolorosas como esta.

Otra producción rompedora que deseamos escuchar pronto en los escenarios cuando todo vuelva a la normalidad. Puedes disfrutar de Blindspot en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →