Nurko & Devon Baldwin presentan «Hallelujah»

Nurko & Devon Baldwin crean la canción «Hallelujah», lanzada a través del sello discográfico Lost In Dreams.

Después de un 2021 lleno de grandes producciones, Nurko ha decidido acabar el año a lo grande uniéndose una vez más a la vocalista Devon Baldwin para traernos «Hallelujah». Según ha explicado el productor en sus redes sociales, siempre le ha encantado la versión original de la canción de Leonard Cohen, por lo que quería hacer algo único y diferente con la misma. El track, de los géneros dance y electropop, ha sido lanzado por el sello discográfico Lost In Dreams.

Nurko lleva más de dos años demostrando su valía en la producción musical. Este último año ha creado grandes canciones como «Here Right Now» junto a la voz de Monika Santucci. Por otra parte, han sido oídas sus colaboraciones con ILLENIUM & Valerie Broussard en la canción «Sideways» o la última, «When This Is Over» junto a Dabin & Donovan Woods.

Por su parte, la cantautora Devon Baldwin ha estado presente en grandes proyectos. Desde el año 2014 ha mostrado su increíble voz en canciones como «Refuse» o «This Christmas«. Además, también realizó su gran colaboración con el mencionado Nurko en «Blindspot Pt.1+2«. Por último, este 2021 presentó su sencillo, en solitario, «Forgot To Miss You».

Para el artista Nurko, la melodía es la parte más importante de la canción y este hecho, se nota en todas sus producciones. En «Hallelujah» su producción comienza con la angelical voz de Devon Baldwin, la cual nos transporta en una nube de paz mientras canta la mítica canción. Para hacer inolvidable el track, Nurko muestra en el mismo su gran potencial en la música electrónica.

Ya puedes escuchar «Hallelujah» en todas las plataformas digitales.