Nurko & Monika Santucci liberan «Here Right Now»

Nurko lanza una de las producciones más esperadas de la Park ‘N Rave con Monika Santucci llamada «Here Right Now».

Está siendo una de las sensaciones de la escena y son cada vez más las personas que aman el sonido. Hablamos del dj y productor conocido profesionalmente como Nurko. Desde que hace un año hacía aparición en Digital Mirage, ha generado una fan base increíble y un reconocimiento más que merecido. Desde adentrarse en Ophelia Records para colaborar junto a Trivecta en You Can Be My Light hasta colaborar con ARMNHMR, Dabin, William Black y ILLENIUM. Además de arrebatarnos el corazón en Blindspot Part 1 & 2.

Este 2021 lo empezó con la oportunidad de asistir a una de las Park ‘N Rave de Insomniac, por parte de MitiS. Una actuación de escándalo fue la que el productor ofreció antes miles de asistentes como de espectadores. Presentando las colaboraciones que tiene junto a Dabin y ILLENIUM, así como una nueva junto a Monika Santucci. Llegando a la parte final del Set, la cantautora subió al escenario para presentar junto a Nurko la nueva producción llamada Here Right Now.

Tras la actuación, las redes sociales no hacían otra cosa que echar llamas durante el fin de semana. Y no es para menos, a parte de las canciones inéditas que estrenó, el futuro que se le avecina es para emocionarse. Un artista que hasta hace poco más de un año no tenía voz en la música y ahora la va teniendo más que nunca. Son miles de personas las que no pueden esperar para que lance nueva música y además también está trabajando con RUNN y Chandler Leighton.

Con todo lo mencionado anteriormente, quién no va a querer que Nurko anuncie el lanzamiento de nueva música. Por ello mismo, el artista está de vuelta una vez más junto a Proximity para liberar Here Right Now. Producción elaborada con la cantautora Monika Santucci, no siendo la primera vez que trabaja junto a ella. Como mencionábamos, ya habían trabajado en el último año, uniendo fuerzas con Trivecta en You Can Be My Light.

En Here Right Now vemos un diseño completamente distinto de sonido en los últimos lanzamientos de Nurko. Aunque el marco melódico siga siendo el punto fuerte y la sensación que más transmite emociones, ha optado por diferentes sintetizadores. Haciendo del track algo único, debido a una tensión más constante entre los sonidos y presión en ellos con más dureza, sobre todo en el segundo drop. Y como siempre, el trabajo que Monika Santucci realiza es de valorar, consolidándose como una de las mejores vocalistas y cantautoras de la escena.

El trabajo que está realizando Nurko en los últimos meses es de admirar y esto solo ha sido el comienzo de lo que está por llegar. Mientras tanto, puedes disfrutar de Here Right Now en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →