NUZB & MALARKEY lanzan «Miss Me» en STMPD RCRDS

NUZB & MALARKEY forman equipo para su nuevo single llamado «Miss Me» en STMPD RCRDS, label de Martin Garrix.

Con NUZB de vuelta en el sello tras el EP «RetroFuture», «Miss Me» es el primer lanzamiento de MALARKEY en STMPD RCRDS. Hablar de «Miss Me» significaría hablar de una combinación de varios elementos melódicos. Tras alcanzar 2 números 1 en el top 100 general de 1001 Tracklists con «Shackles (praise you)» y «Money», MALARKEY ha querido comenzar todavía más fuerte el 2021.

Apoyo, no le ha faltado. Nombres de primer nivel como Martin Garrix, Don Diablo, Tiësto, Dannic o Lucas & Steve apoyaron este track, lo que ha provocado un mayor alcance. Radios como BBC Radio 1, Slam FM, Sirius XM y Kiss FM también se han hecho eco, combinado a la gran aceptación de sus compañeros, es todo un éxito para él.

“¡Estoy realmente orgulloso de debutar en STMPD! Tuve la suerte de conocer a Martin en el backstage de Ushuaïa en 2019, por lo que ser una pequeña parte de lo que ha construido con el sello durante los últimos 5 años es realmente especial. Esta canción es también mi primera colaboración con el artista brasileño NUZB, con quien me puse en contacto por primera vez después de que ambos hicimos remixes para Alok. ¡Estoy emocionado de que todos escuchen esto!” – comentó Malarkey.

Puedes escuchar «Miss Me» a través de la plataforma Spotify y en YouTube.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →