obli presenta su «Change» EP debut en Foreign Family

Obli presenta su esperado EP debut llamado «Change» en Foreign Family compuesto por un total de cuatro canciones.

Foreign Family vuelve a brillar en este año tan oscuro a través de la música celebrando el quinto aniversario. La Record Label de ODESZA, ha realizado durante este año una series de mixes llamada Intermission Broadcast. Con una magnífica primera temporada con un total de 8 mixes han empezado la segunda temporada con el artista ford. Tras el gran release de su sophomore álbum llamado The Color of Nothing no era de extrañar que participara.

Siendo ford uno de los mejores lanzamientos de Foreign Family de este año, no querían despedirse del 2020 sin antes otra nueva obra de arte. El artista obli firmó el pasado abril con ellos y ha relanzando canciones como «Recourse» y «Hold You«. Lanzó remixes a «Aftergold» de Big Wild y a «No One (No One)» de Pat Lok. Tras meses de trabajo y de lanzamientos presenta su EP debut llamado «Change«.

Obli presenta «Change EP» con un total de cuatro canciones. La primera de todas se pudo disfrutar a finales de octubre, siendo el lanzamiento de «Hold It«. Una producción a piano con notas agudas y una vocal profunda a través de una melodía envolvente. En «Change» trabaja con Omotola en una dinámica distinta. Con un ritmo más lento pero sin dejar de atraparte y de caer en la monotonía de sus sonidos. En la tercera producción llamada «Look» podría ser la que más diferente de las cuatro, cambiando estructura y sintetizadores, dándole frescura y siendo más bailable. Por último tenemos «Gone Away» en un contexto dramático a piano. Siendo la producción más sentimental y precisa, demostrando la versatilidad de obli en el estudio.

Foreign Family tiene muy buena precisión a la hora de seleccionar artistas y lo han demostrado con obli. Disponible puedes el Change EP en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →