Nace Octopus, el nuevo festival Hard en España

Medusa Festival empieza el año a lo grande y nos sorprende presentando una noticia que ha sentado muy bien entre los amantes del hard, la llegada de Octopus Festival.

10/1/2020, lo que parecía que iba a ser un día tranquilo para los amantes del hard ha pasado a ser todo lo contrario. A las 14:45 han empezado a saltar las alarmas, alguien ha hackeado las RRSS de Medusa Festival en representación del movimiento hard, nadie sabe nada. Muchos se lo han llegado a creer de verdad, decían que les habían hackeado, pero lo que realmente no sabían era lo que venía después. El secreto ha sido revelado y lo que Medusa Festival trataba de decirnos era que, ha nacido un nuevo festival, ha nacido Octopus Festival.

Hacked by Octopus Festival #FollowUs

Gepostet von Medusa Festival am Freitag, 10. Januar 2020

La noticia ha sentado muy bien entre los seguidores de este género, que notan como se apuesta cada vez más por este género. Live 2 Love presenta el nuevo festival de la marca Medusa y se celebrará desde el 17 al 19 de julio en Safari Park Vergel. Alicante. Las entradas saldrán a la venta el 9 de febrero, puedes ver los precios en la página oficial de Octopus Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.