Octopus Festival anuncia a sus primeros artistas

Octopus Festival anuncia a sus primeros artistas entre los que podemos destacar la presencia de Angerfist, Anime y D-Block & S-Te-Fan.

Si hace 3 días Medusa nos ponía el corazón a 150 con la llegada de un nuevo festival exclusivo de hard, hoy han querido ir a más confirmando a los primeros artistas. Djs internacionales y nacionales estarán repartidos entre los más de 2 escenarios que encontraremos por todo el Safari Park de Vergel (Alicante). La locura ya ha comenzado y ya podemos conocer a los primeros artistas que estarán en esta primera edición de Octopus Festival.

El primero en sumarse a Octopus Festival ha sido Angerfist. El famoso dj de la máscara y uno de los principales exponentes del hardcore estará en Alicante del 17 al 20 de julio. Tras coronarse junto a Tha Playah en el Top 100 canciones de Masters of Hardcore 2019 con The Heartless y haber sacado su Ep. Diabolic Dice, Angerfist nos volverá a demostrar de lo que es capaz cuando se pone a los platos.

La siguiente en ser confirmada ha sido Anime. Tras pasar por la edición de Medusa en 2019 y volver a repetir para este 2020, la dj italiana no va a perderse este nuevo festival que promete marcar un antes y un después en la escena hard española. Sus producciones lo avalan y canciones como Absolute Power con Broken Minds son un éxito en sus sets.

Por último, uno de los dúos más demandados del país estará en Octopus Festival. D-Block & S-Te-Fan estará en la primera edición del festival tras ser galardonados con el primer puesto del top 100 de Q-Dance con el tema Darkest Hour junto a Sub Zero Project.

La venta de entradas comenzará el día 9 de Febrero. Para más información, entra en la página web de Octopus Festival.

Deja un comentario