Octopus Festival añade nuevos nombres a su line up

Octopus Festival sigue desvelando poco a poco los artistas que nos encontraremos en el próximo mes de Julio. Hoy ha sido el turno de Deadly Guns, Demoniak y Noize Suppressor.

Octopus Festival sigue demostrando que este va a ser un evento revolucionario para la escena hard española. Poogie Bear, Tha Playah o Greazy Puzzy Fuckerz (estos últimos han causado un gran impacto entre la comunidad hard) son algunos de los artistas que ya se encuentran en el line up, y hoy, han decidido añadir a 3 nuevos djs.

El primer confirmado para el dia de hoy ha sido Deadly Guns. Sin duda se trata de una de las mejores confirmaciones que Octopus Festival podría hacer. Tras su última visita a Fabrik con Masters of Hardcore en noviembre del año pasado y estar ya confirmado en Medusa Festival, Deadly Guns volverá a España para demostrarnos que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

¡Demoniak será sin duda será uno de los sets más divertidos! Si lo tuyo es el Jumpstyle no debes perderte este set lleno de energía. Un dúo muy divertido y que tienen la experiencia de haber pinchado en festivales como Reverze o Defqon 1, además de tener varios releases bajo el sello Dirty Workz.

La última confirmación del día de hoy ha sido Noize Suppressor. El dj y productor italiano, perteneciente al sello DogFight y autor de canciones como Circus of Hell o su reciente track Bopity Boopi, viene a España para hacernos vibrar con el mejor Hardcore.

Os recordamos que las entradas estarán disponibles el próximo 9 de febrero. Para más información visitar la página web de Octopus Festival. Hasta entonces, os dejamos con un set de dos de sus confirmados, Anime y Noize Suppressor en Masters of Hardcore 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.