Octopus Festival confirma a Mad Dog, Dr. Rude y Coone

Octopus, el nuevo festival dedicado al Hard en España añade por segundo día consecutivo con tres nuevas incorporaciones a su Line Up.

Continúan las novedades para el nuevo festival dedicado exclusivamente al género Hard que se celebrará en Safari Park de Vergel (Alicante) desde el 17 al 20 de julio. Octopus Festival vuelve a sorprender por segundo día consecutivo un nuevo avance de artistas tras las confirmaciones de Angerfist, Anime y D-Block & S-Te-Fan.

La cuarta confirmación que se une es el representante del Hardcore en Italia, Dj Mad Dog. El artista fue galardonado en segunda lugar en el Top 100 Masters Of Hardcore 2019 con su tema ‘A Reset’. Pertenece al sello Traxtorm Records donde lanzó ‘Welcome Down‘, ‘A Night Of Madness‘ y ‘Agony‘.

La siguiente confirmación que se une a Octopus Festival es Dr. Rude. El artista ganó un Talent Contest para Defqon.1 en 2004 y pudo actuar en el festival. Un año más tarde firmó con Masters Of Hardcore y actualmente se encuentra en el sello Dirty Workz. Tiene temas conocidos como ‘Moneyfking Machine‘, ‘Burn In Hell‘ o uno más actual como ‘Sunburst‘.

Por último en forma de Headliner, Coone en Octopus. De los artistas más habituales que se pueden ver por España y en esta última visita preparada que tenía en Madrid para su fiesta en Fabrik, Coone & The Gang no pudo asistir. Una buena manera de poder volver a verle quién no pudiera asistir o se quedara con la espina clavada aún habiendo asistido.

Aún no ha pasado una semana desde que anunciaron el nuevo festival y ya hay seis artistas confirmados, demos un voto de confianza. Las entradas estarán disponibles el día 9 de febrero en la página oficial de Octopus Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →