Octopus Festival cierra una Phase 3 de infarto

Octopus Festival cierra una Phase 3 de artistas donde destacan las confirmaciones de Sub Zero Project, Radical Redemption, Frequencerz o Evil Activities.

El festival alicantino está demostrando que viene para quedarse. Tras confirmar la semana pasada su Phase 2 de artistas en donde pudimos encontrar nombres como Endymion, The Prophet, Korsakoff o Lady Dammage, no han querido esperar más y han cerrado también la Phase 3 antes de la venta de entradas del 9 de febrero.

Una Phase 3 compuesta por un total de 13 artistas confirmados, los cuales se unen a algunos djs que ya se encontraban en el cartel como Deadly Guns, Greazy Puzzy Fuckerz o D-Block & S-Te-Fan.

Esta nueva fase destaca por la variación de estilos que ha habido en ella, teniendo desde Euphoric, hasta Rawstyle o Hardcore. Encontramos primeramente a TNT (Tuneboy N’ Technoboy), dúo italiano con mucha experiencia en el hard. Prueba de ello son algunos de sus temazos como Power Hour o Blacklist. Le siguen las confirmaciones de Darren Styles, el cual ha gustado bastante, ya que es poco común verle por España, y Da Tweekaz, que promete ser una de las sesiones más divertidas del festival.

Los siguientes en ser confirmados han sido Evil Activities. Tras pasar por festivales de talla mundial como Defqon. 1 o Dominator, vienen a Octopus para hacernos vibrar con el mejor Hardcore gracias a canciones como Outta Control o Nobody Said It Was Easy. Por otro lado, el Rawstyle empieza a coger forma con las confirmaciones de Sub Zero Project y Frequencerz. Sin duda alguna, dos de los dúos más en forma del panorama hard y es que, no nos podíamos imaginar una primera edición de Octopus sin ellos.

Wasted Penguinz tampoco se perderá esta primera edición del festival. El dúo sueco por excelencia de Euphoric, aterriza en España para ponernos la piel de gallina con grandes producciones como Lighthouse o Evergreen. Zatox también estará en Octopus para ofrecernos una sesión repleta de temas legendarios como For Ever, Animals o Gangsta.

A estos grandes djs se une Radical Redemption, una de las figuras más importantes del RawStyle. Temas como Brutal 8.0, su show «Brotherhood of Brutality» o su reciente álbum «The Code of Conduct» como Minus Militia, avalan la grandeza de este dj que año tras año nos sorprende con algo nuevo.

Otro dj que estará en Alicante es Mystery, con el que disfrutaremos del mejor Freestyle y de los mejores Hard Classics. El mejor Raw llega de la mano de Act of Rage que, tras su reciente albúm «Outrageous» regresa a España para hacernos disfrutar de grandes temas como Kicks Van Staal.

Warface tampoco podía perderse esta primera edición de Octopus y es que, el Rawstyle va a estar bien representado con la confirmación de este dj. Se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, estando ya confirmado en grandes festivales como Intents o lanzando un álbum junto a D-Sturb llamado «Synchronised».

Para cerrar esta Phase 3 de confirmaciones, han elegido a Atmozears y Bass Modulators. Este primero, creador de himnos como Release o Keep Me Awake, y esa manera de producir Euphoric han conseguido elevarlo hacia lo más alto. Por otro lado, Bass Modulators debuta en Octopus. Tras su paso por Medusa Festival en la edición pasada, este dúo tan enérgico con canciones como Ruffneck Bass no podía perderse la primera edición del festival.

Por último y como sorpresa final, hoy domingo han dado comienzo a la Phase 4 confirmado a N-Vitral. El autor de Vault of Violence (Masters of Hardcore Anthem 2019) no podía perderse la primera edición de Octopus Festival.

Octopus está formando uno de los carteles más interesantes de España de cara al verano. Los mejores djs de hard estarán en Denia para hacernos disfrutar de 3 días repletos de este género cada vez más demandado.

Si tienes intención de asistir, las entradas estarán disponibles a partir del próximo 9 de febrero ¡No lo dudes y hazte con la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.