Oddprophet nos asesina con «Oracle» EP en Never Say Die

Oddprophet está de vuelta y tiene ganas de enloquecer a sus oyentes, con un recopilatorio de 4 tracks llamado «Oracle» EP en Never Say Die.

Oddprophet es uno de esos artistas que cada vez que decide lanzar nueva música, te pones las manos en la cabeza y piensas, de qué manera vas a morir escuchándola. Tobias Lunghi es un productor galés, el cuál firmó con Never Say Die: Black Label en el año 2017 y encabezó varias semanas sus lanzamientos. Desde el cierre de este label, el joven artista ha pasado a comandar Never Say Die Records.

Apareció por el mundo del Bass cerca del año 2015 y desde entonces, su camino ha sido directo al éxito en el Dubstep. Potencia y intensidad en cada una de sus producciones que han visto la luz y que entre ellas podemos destacar: Hip Hop & Kind Of, sus dos primeros tracks encaminados hacia el Drum & Bass y encarando la vertiente del Jump Up o cuando apareció por primera vez en NSD: Black Label lanzando Notorious EP que lo encaminó a lo más alto. Tras ello no ha parado de ofrecer nueva música como Process EP or Optical Illusions EP. Además, comandó el recopilatorio de Black Label XL7, con artistas como Badklaat, Kill Feed, Aweminus

Oddprophet, Oracle EP, Never Say Die Records

Acogido por uno de los labels más grandes en la industria del género, Oddprophet ha sabido establecerse dentro del mundo de la electrónica sin problema. NSD: Black Label confió en él desde sus inicios y los han convertido en una estrella muy importante dentro del Dubstep y del Riddim actual. Muestra de ello es su nuevo recopilatorio de 4 tracks que ha sido apodado como Oracle EP.

La primera producción se trata de una colaboración junto a Vastive, quién ya está haciendo su aparición estelar por el mundo del Bass, dando la cara varias veces en Subsidia Records del gran Excision. Dead Love una verdadera bestialidad, donde observamos la excelente potencia de Oddprophet junto con al ingenio de su compañero.

Otra bomba pero más lenta, es la segunda colaboración junto a Illaman que ha recibido el nombre de British Gas. El rapero londinense, le da un toque especial a esta explosión de sonidos, que revienta cada parte de nuestro organismo. Combinación y mezcla de potencia junto a aleatoriedad de estallidos, crean una obra maestra que no tardará en sonar en todos los sets de los artistas más cañeros del Bass.

La tercera adopta el nombre de Absolute Power. Una producción en solitario en la que no se echa nada en falta. Introducción extensa que nos envía hacia un drop apoteósico y lleno de oscuridad.

Speed Demon es la última canción de este maravilloso EP. Cuanta con la ayuda y colaboración de DemonEyez, Speed Shift y la estupenda voz de Linda Tram. La manera de empezar no tiene porque siempre tener la misma con la que acaba. El inicio no corresponde en absoluto a lo que está por venir. Un track digno de admirar con los poderes de Oddprophet a la hora de producir. Riddim en estado puro. Eléctrico, agradable, oscuro, bonito y destructor, una variedad de particularidades componen este track, que sirve para cerrar su nuevo EP.

Sin palabras después de analizar Oracle EP. No esperábamos menos pero tampoco imaginábamos que llegara al nivel al que ha llegado. Disponible en todas las plataformas digitales, tanto de Oddprophet como de Never Say Die Records. Todo lo que ha salido de NSD: Black Label, han sido maquinas bélicas y monstruos dispuestos de arrasar allá por donde pasen con su música. Nos quitamos el sombrero.