MR.BLACK & Offer Nissim colaboran de nuevo en «Show Me Love»

Tras colaborar anteriormente en «Mucho Bien», MR.BLACK & Offer Nissim presentan «Show Me Love» en Revealed Recordings.

MR.BLACK y Offer Nissim retornan al camino del éxito tras haber colaborado por primera vez en Mucho Bien. Fue un completo éxito, contando con el apoyo de artistas como Dimitri Vegas y Like Mike, Oliver Heldens y Nicky Romero. Ahora, buscan de nuevo alcanzar, e incluso superar ese éxito con el lanzamiento de «Show Me Love». 450.000 reproduciones desde su lanzamiento en Spotify cumplen las expectativas de este nuevo track.

offer-nissim-mr-black-show-me-love

Convirtiéndose en uno de los artistas principales en Revealed Recordings, MR.BLACK está disfrutando de una carrera muy exitosa en los últimos años. Ha atraido la atención de algunos de los pesos pesados ​​en la escena como Tiësto, Martin Garrix, Hardwell y muchos más. No ha parado de sumar lanzamientos en lo que llevamos de año, como The Future o We Are One, este último con su alias Hybit. Esta vez, forma equipo con Offer Nissim, productor israelí que ha disfrutado de una extensa carrera desde los años 90. Un experto en los géneros del house tribal, el progresivo y el trance.

Show Me Love comienza con una voz inquietante para captar definitivamente al oyente en los primeros segundos. Destaca por el uso de sintetizadores, además de darle un pequeño toque misterioso y oscuro, para no solo atraer, si no hacer bailar al oyente. Show Me Love es un lanzamiento más a la extensa lista con la que el productor israelí MR.BLACK pretende romper la pista en los próximos meses. Puedes escucharlo aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →