OffSónar Barcelona anuncia las primeras confirmaciones

Tras el anuncio del día 25 de julio de las fechas oficiales para la celebración del OffSónar Barcelona en 2020 los días 18, 19, 20 y 21 de junio, hoy nos han dado a conocer parte del cartel que lo completara.

Analizando la primera tanda de corfirmaciones encontramos la fiesta de Ibiza Circoloco, el concepto Detroit Love presentado Carl Craig y el evento Exhale de la mano de Amelie Lens, todos ellos se celebrarán el jueves 18. El viernes 19 encontramos OffSónar Special con dos grandes artistas confirmados como Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha, se trata de un evento nunca visto en ediciones anteriores. Otro evento que se repite respecto al año anterior es el del sello Drumcode dirigido por Adam Beyer al cual se le sumaran más artistas de este prestigiado sello. Finalmente el último día el sello Innervisions estará presente de la mano de los creadores Dixon y Âme.

El recinto donde se albergará OffSónar Barcelona cuenta con tres escenarios llamados «Plaza Mayor», «Monasterio» y «Carpa & Picnic», por lo tanto, aún queda por confirmar alguna marca o sello más y todos los artistas que completaran el cartel.

Deja un comentario