Okeechobee anuncia un gran line up para 2022

Okeechobee anuncia el line up que compondrá la próxima edición que se celebrará en Sunshine Grove desde el 3 al 6 de marzo de 2022.

Es momento de entrar una nueva dimensión, a otro portal que te llevará a una experiencia como ninguna otra. El equipo de Pasquale Rotella Insomniac Events, anuncia el retorno de uno de sus festivales más aclamados por los fanáticos: Okeechobee.

Fue uno de los eventos que pudo celebrarse antes de que el mundo cayera en completo confinamiento. Después de posponerse este año, debido a la incertidumbre todavía por el virus, y el aumento de casos por la baja tasa de vacunación, regresan en 2022.

Como es habitual, es un line up de ensueño, en el que miles de fanáticos podrán volver a casa desde el 3 al 6 de marzo de 2022 en Sunshine Grove. Lo cierto es que, Okeechobee Music Festival, va más allá de cualquier otro evento de música en vivo. Cada año, esta comunidad se une para: vivir, reír, escuchar, cantar, bailar, aprender, crear, meditar, comer y beber, explorar, retribuir y «estar aquí ahora».

Okeechobee

Dentro del portal, existe un mundo de arte inmersivo. Explorarás los terrenos y descubrirás piezas de arte construidas a mano con elementos de la tierra, arte urbano, instalaciones interactivas y espectáculos de luces únicos que juegan en armonía con la Madre Tierra.

Esta experiencia de múltiples universos está aquí para expandir su mente, cuerpo y alma. Experimentarás una mezcla ecléctica de arte envolvente, clases de yoga, talleres de arte y bienestar, y oradores fascinantes, o vendedores artesanales exclusivos.

El line up está compuesto por lo mejor de la música electrónica actual, así como de diferentes géneros dentro de la industria. Podrás encontrar presentaciones en vivo como Porter Robinson, REZZ, GRiZ, Troyboy, Jai Wolf, Four Tet, The Glitch Mob, CloZee, Sven Väth, Dombresky o Kasbo. Además de Eprom, Soul Clap, VNSSA, Haywyre, VEIL B2B NotLö, ford., Chee, Mize, Saka y muchos más.

Si quieres obtener más información, y no perderte una de las mejores experiencias musicales del mundo, accede a la página oficial de Okeechobee Music & Arts Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →