Oliver Heldens vuelve a la acción con «Never Look Back»

El DJ y productor holandés vuelve a su propio sello, Heldeep Records, para seguir con «Never Look Back» su buena racha de lanzamientos.

Oliver Heldens es un productor muy ocupado. Tener solo un estilo propio ya supone mucho tiempo en el estudio, pero el holandés crea música bajo dos alias totalmente distintos: Oliver Heldens, orientado al Future House, y HI-LO, centrado en el techno. Lo que más mérito tiene es que Oliver mantiene un estupendo nivel de lanzamientos con ambas identidades, tanto por cantidad como por calidad.

En esta ocasión tenemos que hablar de su último lanzamiento, «Never Look Back«, junto a las vocales de Syd Silvair. Conocimos el tema por primera vez en abril de 2020. En plena oleada de cancelaciones de festivales, los DJs debían reinventarse y Oliver decidió darse un paseo en barco por los canales de Ámsterdam, estrenando muchos temas inéditos, entre ellos éste.

«Never Look Back» supone un nuevo lanzamiento a través de Heldeep Records por parte de su propio fundador, sello al que vuelve por primera vez desde el lanzamiento de «Set Me Free» el pasado noviembre. Heldens explicó en el episodio 348 de Heldeep Radio que lleva trabajando en esta canción desde abril de 2018 y que iba a ser una colaboración con Britney Spears, pero al final no pudo ser y encontró en Syd Silvair una gran alternativa.

2021, un año que promete

Oliver Heldens sigue a un gran nivel tras su último lanzamiento de 2020, «Freedom For My People» (una vez más, junto a Shungudzo), su espectacular estreno en 2021 con el remix al clásico «Thing Called Love» de Above & Beyond y el reciente remix al «Heat Waves» de Glass Animals. 2021 promete ser otro gran año para el holandés, tanto en esta versión como en su proyecto HI-LO.

Puedes escuchar «Never Look Back» a continuación.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →