Oliver Heldens elige a «Zapdos» como su nuevo lanzamiento

Oliver Heldens no ha tardado en volver a lanzar música a través de su sello, Heldeep Records, y en esta ocasión nos trae «Zapdos».

El criterio del DJ y productor holandés, Oliver Heldens, para elegir los títulos de sus canciones es curioso. Por ejemplo, para los últimos lanzamientos como HI-LO está optando por nombres de la mitología griega: «Poseidon», «Zeus», «Kronos», «Athena» o su próxima colaboración con Reinier Zonneveld, «Saw Of Olympus».

Para sus temas como Oliver Heldens su criterio es mucho más variado, aunque en varias ocasiones ha recurrido a animales: «Gecko», «Flamingo» o «Koala». Lo más llamativo es que con «Zapdos» ya es la segunda vez que usa el nombre de un Pokémon, tras «Pikachu«.

Zapdos es un ave legendaria de tipo eléctrico y es, quizá, la mejor definición indirecta que se puede hacer de un tema como éste. «Zapdos» es un tema eléctrico, que podría convertirse en legendario y que nos hace volar cuando lo escuchamos.

No ha pasado mucho tiempo desde «Never Look Back«, el último lanzamiento del holandés. Y es algo que agradecemos, porque nadie se cansa de escuchar nueva música si es de esta calidad. Heldeep Records sigue creciendo y afianzando su condición de sello referencia en el sector.

Puedes disfrutar de «Zapdos» en las plataformas digitales.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →