One True God repite en NIGHT MODE con «Everytime»

One True God vuelve otra vez a destacar en las filas de NIGHT MODE Records , presentando su nuevo tema titulado «Everytime».

Alan Notkin, mejor conocido bajo su nombre artístico, One True God, es un artista canadiense centrado en el House y en el Mid-Tempo Bass. El alias deriva de las nociones satánicas religiosas sobre iluminación: »we are our own God».

One True God, ha empezado fuerte este 2021 y lleva ya una serie de lanzamientos destacables: entre ellos despuntan la versión VIP a su propio tema I See U; un lanzamiento en solitario conocido como Mortal Kombat o el pareado de temas junto a la maravillosa voz de Vania, apodado Lovely Drug EP.

En cuanto al sello NIGHT MODE, perteneciente al famoso grupo de Insomniac Records, acoge esta vez al artista canadiense con su nuevo tema «Everytime». Este renombrado sello no se queda atrás y entre sus lanzamientos, cuenta con artistas como son STAR SEED con su I’m Outside junto a Charity Vance, Heimanu con Atrea, nuestros representantes nacionales Subshock & Evangelos con Want U EP, e incluso productores de la talla de Bishu, Lektrique, JACKNIFE, Moore Kismet, entre otros.

One True God, Everytime, night mode

El tema a presentarnos en Night Mode Records, recibe el apelativo de «Everytime». Ritmos calmados pero con la melodía por delante. Destacando la métrica a causa de golpes fuertes, One True God nos ofrece un track tranquilo para escuchar relajadamente en casa. Canción bien ejecutada y producida, con cierta frescura pero a la vez ese toque oscuro que nos suele dar el artista canadiense.

Para seguir la pista de Alan Notkin, mejor conocido One True God, dejamos aquí su Spotify así como también el canal de Soundcloud del sello que le ha acogido en sus brazos: NIGHT MODE Records, dentro de la familia Insomniac Records. Esperamos grandes cosas del artífice de esta genial producción así como también del sello donde ha sido lanzada, que no deja de sorprendernos siempre que hay noticias frescas de NIGHT MODE.