One50.life, cuando el fitness se junta con el Hardstyle

One50.life es una nueva plataforma donde te puedes poner en forma mientras disfrutas de las mejores sesiones de Hardstyle.

¿Quién no ha hecho deporte alguna vez a ritmo de Hardstyle? Cada día el género está ganando terreno dentro de los gimnasios y los creadores de One50.life lo saben. La nueva plataforma fitness aterriza hoy en nuestras casas. One50.life está enfocado a todas aquellas personas que sean amantes del deporte, pero sobre todo, a aquellas a las que también les apasione el Hardstyle.

Durante este último año y medio, la creatividad se ha multiplicado. La nueva plataforma combina el fitness con el Hardstyle. Por ahora, el primer domingo de cada mes, se podrá realizar un entrenamiento mientras se ve un set en directo de alguno de los mejores productores/dj’s del panorama hard. El próximo domingo 6 de junio One50.life contará con la participación de Digital Punk.

One50.life ofrece la posibilidad de registro. Actualmente, ser miembro de la plataforma es gratuito y se pueden obtener ciertas ventajas. Ser miembro ofrece la posibilidad de participar en su próximo evento, un workout acompañado de una pequeña carrera de 5 km. Además, una vez acabado el ejercicio se realizará un after party en la que se podrá disfrutar de los mejores sets de Hardstyle mientras se recargan energías con una gran selección de alimentos y bebidas saludables. Por otra parte, One50.life ofrece un plan de 30 días, por 45€, con el que podrás empezar a ponerte en forma mediante videos, asesoramiento personal y consejos.

Podéis encontrar más información en la página de Onelife.50.