Onyvaa lanza el EP «Lost Angeles»

La dj estadounidense Onyvaa presenta su primer EP del 2021 «Lost Angeles» de la mano del sello de Charlotte de Witte.

La dj californiana con sede en París ha lanzado su primer EP de 2021 en el más que conocido sello dirigido por Charlotte de Witte K NT XT, esta noticia del lanzamiento se dio a conocer el 2 de febrero y significa su debut en el aunque anteriormente ya la hemos vista haciendo alguna sesión. Onyvaa es conocida por su techno melódico con influencias de Detroit y un toque analógico, todo ello junto nos hace disfrutar en las pistas con unos sets modulares en vivo bastante fuertes . Han sido tres las ocasiones en las que hemos podido verla por España: Code139 by Fabrik, Sonora en Bilbao y Circoloco en Ibiza.

Onyvaa es fundadora y propietaria del sello de música underground Passeport Records donde son varios los EP´s lanzados en ese sello, a su vez este es distribuido por otro sello llamado Word & Sound donde encontramos lanzamientos de djs como Laurent Garnier, Paco Osuna, Solomun y Joris Voorn entre otros.

En cuanto al EP KNTXT009 de nombre Lost Angeles esta compuesto por 4 canciones: The Way It Is, Lucid, LDX y Lost Angeles. Las cuatros canciones van desde los 138 a 140 BPMs.

Tanto en The Way It Is como en Lucid podemos notar una gran presencia de sintetizadores, la primera se trata de establecer un ritmo techno más pesado. En cuanto a Lucid se trata de un techno más oscuro. LXD es un ataque de acid techno para hacerte sentir que te encuentras en una rave. Por último Lost Angeles, canción que da nombre al EP, se cierra a gran velocidad con toques de batería y bajos entrelazados.

Como esta siendo costumbre en los lanzamientos de K NT XT el día anterior se realizan livestreams para escuchar por primera vez las canciones. En otras ocasiones no es así ya que en festivales u otros sets en directo las podemos escuchar. En este caso Onyvaa realizó un directo ayer para el disfrute del publico en su perfil de Facebook y Youtube.