OOTORO mantiene el ritmo con «Breaking Away» en STMPD RCRDS

OOTORO libera la cuarta producción del año llamada «Breaking Away» a través del sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS.

Un productor llamó más que la atención en el DJ Set de Martin Garrix durante Tomorrowland 31.12.2020, cuando se tocó una de sus producciones; además de ser estrenada en el back-to-back de DJ Snake & Malaa. Este fue OOTORO, que captó la atención de toda la escena de la música electrónica junto a Bleu Clair. Liberando su colaboración Beat Like This, no ha dejado de mantener el ritmo de producción y de destacar.

En lo que llevamos de año ha proporcionado un extended play llamado Warehouse compuesto por un total de dos producciones y ahora libera la cuarta de 2021. Regresa al sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS para liberar una pista masiva llamada Breaking Away.

Encuentra la inspiración en la escena de la música House underground del Reino Unido, compartiendo las mismas vibraciones que su track All I Need. Considerado como uno de los artistas que mantiene la novedad de la música House, OOTORO no decepciona con esta producción profunda Breaking Away.

Puedes escuchar en todas las plataformas la nueva producción de OOTORO llamada Breaking Away a través de STMPD RCRDS en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →