Ophelia Records lanza la mega collab «Pantheon»

Blastoyz, Dimibo, Jason Ross, Kill The Noise, Seven Lions, Trivecta & Wooli lanzan la mega collab de Ophelia Records llamada «Pantheon».

El pasado 2020, un grupo de mejores amigos decidieron hacer un proyecto conjunto. A día de hoy, el resultado de esa canción se le conoce mejor como la mega collab. Una canción compuesta por un total de siete artistas de la familia de Ophelia Records, siendo una de las producciones inéditas más demandadas de los últimos meses.

Actualmente como una de las discografías que está causando magníficas sensaciones en la música electrónica, han comenzado su primer label tour. Bajo el nombre de Pantheon, recorrerán varias localizaciones en las próximas semanas.

Todos los fanáticos querían que pronto viera la luz la tan esperada mega collab, pero no podía llegar de mejor que esta. Debido al lanzamiento número 100 de Ophelia Records, tienen el honor de presentar la colaboración masiva más esperada por los siete artistas: Pantheon.

Los artistas Blastoyz, Dimibo, Jason Ross, Kill The Noise, Seven Lions, Trivecta & Wooli se unen para el lanzamiento de Pantheon. La mega collab se ha escuchado a lo largo de varias retransmisiones en vivo durante todo el 2020, y además este 2021 ha causado estragos como cuando Trivecta echó abajo el escenario de Sunset Music Festival.

La muy esperada mega collab Pantheon, es un viaje a través de diferentes géneros como el psytrance, melodic y dubstep, con más de cinco gotas distintas. Ha sido elaborada durante meses por los productores que la componen, y es la colaboración más grande desde que comenzó Ophelia Records.

Escucha ya la obra Pantheon de las siete maravillas Blastoyz, Dimibo, Jason Ross, Kill The Noise, Seven Lions, Trivecta & Wooli, a través de Ophelia Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →