El regreso de Ophelia Records a la Miami Music Week

Ophelia Records, sello de Seven Lions, regresa de nuevo a la Miami Music Week tras no haberse podido celebrar durante la edición de 2020.

La edición de 2020 de la Miami Music Week era una de las más esperadas de los últimos años. Un espectacular cartel de Ultra con muchísimos b2b exclusivos, continuado por una variada selección de fiestas en Miami. Tras el anuncio de la segunda fase de Ultra, todo hacía presagiar que el label de Seven Lions retornaría este año, ya que las actuaciones de Seven Lions y Kill The Noise no aparecían como ‘exclusive’ dentro del cartel.

ophelia-records-miami-music-week-2022

De nuevo, están de regreso el día 24 de marzo, un día antes de esta próxima edición de Ultra. Un evento más de la promotora BLNK CNVS, la cual está siendo protagonista en esta nueva edición de la Miami Music Week con pool partys de Insomniac Records, Spinnin’ Sessions o Anjunabeats. Celebrado en Maps Backlot, el showcase de Ophelia Records cuenta con muchos de los artistas más significativos del sello como son Seven Lions, Dimibo, Far Out, Gem & Tauri, Kill The Noise, Last Heroes y Trivecta, quien compartirá b2b con un esperadísimo special guest.

ophelia-records-showcase-line-up-2022

Actualmente las entradas se encuentran en la Tier 2 aquí, así que no dudes en comprarla porque posiblemente se agotarán pronto.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →