Orion Pro vuelve a la carga

Orion Pro acogerá el 18 de mayo a The X Family en la sala Paris 15 de Málaga para vivir una gran noche junto a Horacio Cruz y C-System.

Ya había ganas de volver a vivir una noche de Techno por parte de la marca Orion Pro Spain, después de que Fatima Hajji deleitara durante 2 horas con su Hard – Techno, poniendo en pie Málaga. Ofreció una gran noche, tanto ella como los Dj’s residentes, puedes ver aquí como fue.

Orion Pro vuelve a la carga el 18 de mayo a Paris 15, esta vez con The X Family o como bien menciona la sala, los dos capos de Granada, siendo ellos Horacio Cruz y C-System, de los mejores Dj’s y productores del sur.

No es la primera vez que traen el Techno de Horacio Cruz, ya lo hizo el pasado 17 de marzo y siempre es bueno tenerle, como buen referente que es el señor X. La noche será vibrante con C-System presentando su hardware live, con más de 15 años de experiencia en la escena.

Los Dj’s residentes de la marca estarán también presentes como de costumbre, ellos son Poty con el que no podrás parar de bailar con él, Benny Yasoto y Alex Ribera. Para finalizar una mención especial a Jean Paul, de la academia Musiluz que actuará también en el evento y le deseamos suerte a él y a la marca Orion Pro, para que tengan una gran noche.

Para comprar entradas en entradium.com

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →