Outwild lanza la Deluxe Edition de su EP «Everbright»

Outwild vuelve al radar de los lanzamientos presentando la Deluxe Edition a su EP «Everbright», el cual lanzó en junio siendo un éxito total.

El crecimiento de Ophelia Records es una auténtica realidad, prueba de ello es la cantidad de lanzamientos que estamos viendo por parte del sello de Seven Lions. Tras el lanzamiento de varios EPs como «Collide» por parte de Crystal Skies o «All You Need» por Gem & Tauri, vuelven a la carga con otro nuevo EP, esta vez en formato Deluxe con Outwild a la cabeza.

Outwild, anteriormente llamado Inukshuk, decidió hacer un nuevo formato al EP que tantos éxitos le dio en el mes de junio, en el cual colaboraba junto al vocalista XYV, el cantante y compositor Josh Bogert y el reconocido grupo de electro-pop The Ready Set. «Everbright» EP se compone de tracks como «May You Always Be», «Before We Start», «Live In The Now», «Broken Constellations» y «Everbright», esta última como la canción principal. Respecto a los nuevos remixes, Vaance aporta frescura otorgando todavía más calidad al track «The Way You Are». N3WPORT y Miles Away dan un toque emotivo y finalmente AWAKEND lo convierte en un precioso track de dubstep melódico.

«Me encanta contar historias significativas con mi música, ya sea a través de la melodía o la letra, ¡así que esta pista me pareció perfecta para remezclar! Elegí ir por una ruta un poco más melancólica con mi remix porque quería mantener la belleza y las melodías optimistas del track original, pero contrastarlo también con los temas más oscuros e intensos del tema. Creo que el track original es increíble y estaba muy emocionado por darle mi propio toque». – N3WPORT.

«Cuando escuché el EP de Outwild, ‘The Way You Are’ me llamó la atención de inmediato. Al principio me enganché con la canción porque el sonido de The Ready Set me recordó la música que solía escuchar cuando era niño (Blink 182, Motion City Soundtrack, cosas así) – me sentí nostálgico. Normalmente, cuando hago un remix, me gusta reescribir completamente la canción y solo mantener la voz, pero realmente me encantó la progresión de acordes y las melodías de Outwild para esta canción. Decidí usar sus acordes, agregar algo de variación y escribiría una nueva melodía. La canción está escrita sobre un tema tan sincero: estar enamorado de alguien por las pequeñas cosas que lo hacen ser quien es. Quería acentuar ese sentimiento para el oyente al tiempo que agrega algo de energía a la producción «. – AWAKEND.

Descubre más sobre Outwild a través de sus redes sociales y en su perfil de Soundcloud.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →