Paarti, la plataforma que albergará The Beat Goes Live

Paarti, la nueva plataforma que albergará un evento histórico con fines solidarios llamado The Beat Goes Live.

La industria de la música y en particular del género electrónico sigue barajando múltiples formas para seguir en contacto con el fan. La conexión entre artista y fan siempre ha sido muy importante y en estos tiempos lo es aún más. Los livestreams han ayudado a que esa conexión siga siendo posible a través de DJ Sets. Se han visto actuaciones desde ubicaciones sorprendentes en el último año. Desde Miami, Dubai, Louvre, Mojave Desert o plataformas digitales como Tomorrowland y Hydeout. Además de la nueva e innovadora apuesta con Woov.

Paarti

En las últimas semanas, muchos artistas se han sumado a la venta de NFT. En particular hubo un artista que rompió las ventas marcando una cifra espectacular de $11.6M y fue 3LAU. Seguidamente, Gramatik rompió también las cifras de ventas en tan solo cinco minutos pero obteniendo poco menos de $1.5. Por ello mismo, se llevará a cabo una revolucionaria puesta en marcha de una nueva plataforma llamada Paarti. Donde unirá a las principales figuras de la música electrónica para un fin de semana benéfico en apoyo a la música en vivo y saldrán exclusivos NFTs durante el evento.

Bajo el nombre de The Beat Goes Live se unirán discotecas de gran prestigio al evento como Privilege Ibiza junto a Cavo Paradiso, Noa Beach Club, Nordstern, Versuz, Tenax, D-Edge, Club, Der Visionare y muchas más. Se llevará a cabo desde el 19 al 21 de marzo a través de la nueva plataforma Paarti. Artistas como 3LAU, Gramatik, UMEK, Luciano, Andrea Oliva o Yves V son algunos de los muchos que actuarán en el evento.

At Paarti, we believe the best live performances and events are more than music. They’re about connecting, sharing, finding joy in the moment — surrounded by the power and energy of all the people around us.

Raluca Cherciu, CEO, Paarti

El evento está calificado como algo histórico que revolucionará la industria como iniciativa para apoyar a los Héroes de la música. Las donaciones irán destinadas a promotores, organizadores y organizaciones benéficas de la música. Con la compra de la entrada ya estás ayudando, aportando la donación, al igual que podrás ayudar a la causa con tu moneda local, bitcoins o otras criptomonedas.

La plataforma permite una experiencia social más profunda donde las personas pueden conectarse a través de la música, compartir momentos y realizar conexiones reales con artistas. Podrás realizar todo tipo de interacciones, como pedir bebidas o entablar conversaciones privadas al igual que bailar en la pista.

Para obtener más información acerca del evento, puedes acceder a la página oficial y unirte a la Paarti.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →