Panama & Jerro unen fuerzas «Together» en Future Classic

Jerro debuta en Future Classic trabajando con Panama para el lanzamiento de su colaboración llamada «Together».

En enero, el productor Jerro volvía a hacer aparición en Anjunadeep para el lanzamiento de la primera producción de 2021 con Go Back Now. Un año después de su debut en el sello regresaba para ofrecer una pieza increíble. Ahora tiene la oportunidad de volver a debutar en otro sello junto al artista Panama.

Juntos y nunca mejor dicho, unen fuerzas en Future Classic para el lanzamiento de su colaboración llamada «Together«. Jarrah McCleary, conocido profesionalmente como Panama, es un artista con un gran recorrido. Es cantautor, compositor y instrumentalista en la que toda su música se centra en elementos electrónicos y acústicos. Haciendo de si mismo como él mismo aclara, un tira y afloja entra la máquina y el error humano. Por otro lado, Jeroen Decosemaker, conocido profesionalmente como Jerro, con un diseño de sonido centrado en el Melodic House y Downtempo. Y la fusión de ambos conceptos de los artistas, como cualidades, ha desencadenado en la creación de esta producción.

Jerro es un admirador de Panama y le ha seguido muy de cerca siempre, por lo que está muy ilusionado de colaborar junto a él. El track abre a la perfección con melodías resonantes, infundiendo conceptos clásicos de House, mientras que a medida que avanza combinan las vocales. Artistas diferentes pero ambos sonidos juntos hacen una fusión explosiva entre los mismos. La producción transmite la pureza y el encaje perfecto para unir las piezas y formar Melodic-Downtempo.

Una pieza magnífica por dos grandes artistas ya disponible en todas las plataformas digitales. Y este solo ha sido el comienzo de Jerro en la industria de todo lo que queda por mostrar al mundo entero.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →