Papa Khan lanza «Diary Of A Poor Kid» en JoyTime Collective

Papa Khan vuelve a JoyTime Collective semanas después de su exitoso lanzamiento «Rain» para traernos «Diary of a poor kid».

Hace dos semanas se estrenaba una de las mejores canciones de este año a través de JoyTime Collective music for the soul via Marshmello. El artista que se encontraba detrás de esa canción era Papa Khan, quién ha irrumpido en la escena por todo lo alto con su lanzamiento «Rain«. Una canción totalmente diferente y un soplo de aire fresco a todo lo que se ha producido durante este año.

Después de estas semanas en las que además varios usuarios en redes sociales han criticado al artista diciéndole que él no había producido «Rain» o que había sido comprada, Papa Khan vuelve a JoyTime agradeciendo el apoyo de Marshmello en su carrera lanzando «Diary Of A Poor Kid«.

En este nuevo lanzamiento el artista nos transmite a través de «Diary Of A Poor Kid» su historia en la niñez, su pasado de cómo ha sido intimidado y no ha recibido besos de buenas noches o abrazos de otros niños. Una infancia dura en la que tuvo que convertirse en un adulto siendo tan joven porque su padre no estaba y sabiendo que no podía llevar todo ese peso sobre sus hombros y aún así tenía que hacerlo, tenía que hacer ese esfuerzo. Una canción dedicada a todos aquellos niños y niñas que luchan por su vida y su familia en situaciones difíciles.

«Diary Of A Poor Kid» es todo un Anthem, donde se escuchan los violines junto a las voces de los niños junto a una melodía más profunda y emotiva que «Rain». Antes del Drop puedes escuchar las voces de los niños realizando la cuenta atrás y riéndose cuando esta acaba.

Esta ha sido la segunda canción que Papa Khan lanza a través de JoyTime Collective y la que más significado ha tenido para él, con lo que representa y lo que hay detrás de ella. Ya puedes disfrutar de otro éxito de uno de los artistas del momento y que se ha ganado el respeto de toda la escena.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →