Papa Khan sigue en forma debutando con «The Tide» en Monstercat

Papa Khan hace su lanzamiento debut en el sello discográfico canadiense Monstercat con la canción llamada «The Tide».

La sensación del pasado año 2020, sigue creciendo de forma desorbitada y lo demuestra con el lanzamiento debut en Monstercat. Hablamos del productor conocido profesionalmente como Papa Khan, quien causó oleajes, convirtiéndose en la figure aclamada del sello discográfico de Marshmello JoyTime Collective.

Una de las producciones que motivó a que fuera una de las mejores piezas musicales del pasado año, fue la canción Rain. Tuvo uno de los apoyos masivos más grande durante ese tiempo y además lo sigue teniendo, escuchándose en los escenarios más grandes del mundo, por los artistas más reconocidos de la escena. Esta canción fue compilada en su gran proyecto Blossom EP, junto a la canción Diary Of A Poor Kid.

Como uno de los artistas más comentados que surgió en 2020, hace su debut en Monstercat, con el lanzamiento de la producción bajo el nombre de The Tide. Sus técnicas de producción experimentales y su diseño de sonido de inspiración oriental lo han posicionado como un cabeza de cartel del futuro con una promesa global. Al encontrar apoyo en todos, desde Skrillex hasta Illenium, The Tide es una representación perfecta de ese atractivo versátil.

Los fanáticos pueden anticipar más música innovadora de Papa Khan en Monstercat el próximo año. Escucha ya el lanzamiento debut The Tide, a través de todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →