Paradiso Festival anuncia Line Up para su octava edición

Paradiso Festival anuncia Line Up de su octava edición para los días 14 y 15 de junio, dejando un muy buen sabor de boca.

Estados Unidos siempre deslumbra por tener artistas en sus carteles poco habituales de ver en Europa, pero Paradiso Festival se lleva la palma.

Creado por USC Events y Live Nation Enternainment, y con sede en The Gorge Amphitheater (Washington) desde 2012, está considerado como uno de los mejores festivales de los Estados Unidos, en el que se tiene una experiencia con la tecnología y la naturaleza, bajo su lema «Dónde lo digital se encuentra con la naturaleza«.

Centrándonos en el Line Up, hay para todos los gustos. Destacamos los siguientes:

El hardstyle brillará por dos leyendas como son Coone y Noisecontrollers.

Con la etiqueta de Live estarán Keys n Krates y Infected Mushroom. Por otro lado, con formato B2B tendremos a Cookie Monsta B2B Doctor P, Dateles B2B Lucati y por último Delta Heavy B2B Dirtyphonics.

Para los Headbangers que les guste estar en la valla tendrán a 1778-L, Herobust, Kayzo, Getter, Gammer, Skrillex, Illenium, Riot Ten y Zeds Dead, entre otros.

A esta cita tan importante no podía faltar Kaskade, acompañado de Alison Wonderland, ARMNHMR y San Holo,  además de otros artistas más longevos como Benny Bennasi Bingo Players. Destacar también a Markus Schulz, Blanke, Kuuro, Lick, What So Not, Slumberjack o I_O… Una gran lista de artistas que no son nada fácil de ver por Europa.

En definitiva, estamos seguros que la octava edición de Paradiso Festival va a ser increíble, al igual que todas sus anteriores ediciones, y si todavía no sabes cómo es, descúbrelo tú mismo con el tráiler para este año…

Para más información y entradas en su web www.paradisofestival.com

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →