Paradoks debuta en Purified Records con «Flying Particles»

El artista belga Paradoks debuta en Purified Records, sello propiedad de Nora en Pure, con su nuevo track «Flying Particles».

Tras recibir un gran apoyo en los sets en vivo y programas de radio de Purified, Paradoks hace su debut en Purified Records, a través de un eufórico y poderoso EP de dos pistas llamado «Flying Particles», el cuál es capaz de trasladarte a otra dimensión al escuchar «Flying Particles» y «Wander».

Aumentando a una velocidad vertiginosa, ha recibido un amplio apoyo de una amplia gama de artistas ​​de la industria, incluidos Eelke Kleijn, Kevin de Vries, Nora En Pure, Oliver Koletzki, Tale of Us, Tiësto, Township Rebellion y muchos más. Con lanzamientos como Stil Vor Talent y Parquet Recordings, «Flying Particles» marca su primer lanzamiento en Purified Records, consolidándose como uno de los nuevos talentos de la música dance.

Conoce más sobre Paradoks a través de sus redes sociales y de su Soundcloud.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →