Parookaville se pospone al 22, 23 & 24 de julio de 2022

Parookaville se ve en la obligación de posponer su edición por el coronavirus hasta el 22, 23 & 24 de julio de 2022.

La ciudad de los sueños, toma la decisión de posponer su edición, ante la imposibilidad de poder llevarse a cabo este 2021. Parookaville, uno de los mejores festivales del mundo entero, ha enamorado en muy poco tiempo a todo el globo con su rápido crecimiento. La sexta edición que debería haberse celebrado el pasado 2020, se tendrá que llevar a cabo el próximo 2022.

Parookaville han considerado todas las opciones hasta el último minuto, incluida la posibilidad de reprogramar el festival a septiembre, como ya tenían planeado. La organización ve imposible de manera segura celebrar el evento durante tres días con la asistencia de 210.000 espectadores.

Parookaville

Las nuevas fechas para la sexta edición de Parookaville son del 22 al 24 de julio de 2022. Como el año pasado, todos los compradores de entradas tendrán la opción de elegir entre transferir sus entradas para el próximo año sin aumento de precio o devolver las entradas para un reembolso. En 2020, aproximadamente el 70% eligió transferir sus boletos.

A pesar de todo el esfuerzo invertido por el equipo durante los últimos meses, el virus continúa desarrollándose con incertidumbre para seguir planificando el festival. Los organizadores del evento ya habían descartado reducir la capacidad del festival a 70.000 asistentes por día para facilitar el proceso de permisos.

Todos deseamos volver a la ciudad de los sueños, para vivir un fin de semana lleno de alegría, pero lamentablemente no será posible este año. Para ellos es nuevamente duro volver a cancelar la sexta edición pero la salud y seguridad de todos es una prioridad. Durante meses han trabajado intensamente y teniendo apoyo financiero federal. Pero desafortunadamente, no contemplan el riesgo financiero de cancelar en el último minuto, pues es un riesgo demasiado alto.

Parookaville

La ciudad de los sueños, Parookaville, se ha convertido en un factor económico importante, por lo que la cancelación no solo causa dolor emocional; también afecta a muchos de sus socios. Están mirando hacia el futuro con confianza hasta el 2022, y esperan que nuevamente muchos de sus grandes seguidores continúen apoyando.

Durante 5 años, Parookaville se ha convertido en el hogar de miles de personas que acuden anualmente para disfrutar de una de las mejores experiencias. Todo aquel que haya asistido, sabe de sobra que es un festival de primer nivel y que nunca decepcionan. Saben cuidar a sus fanáticos y lo han demostrado año tras año.

Nos vemos en Weeze, el próximo 24, 25 & 26 de julio de 2022 para vivir la sexta edición de la ciudad de los sueños. Para más información puedes acceder a la página oficial de Parookaville.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →