PAROOKAVILLE prepara su ‘City of Dreams’ para 2023

PAROOKAVILLE, uno de los festivales más reconocidos en el continente europeo, inicia su camino a la ‘Ciudad de los Sueños’ en 2023.

PAROOKAVILLE, conocido como uno de los festivales más importantes de Europa, ha comenzado a anunciar los diferentes artistas que formarán su line up de 2023. Con sede en el aeropuerto de Weeze, se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de julio. Olvidada ya la pandemia que tan fuerte golpeó a los festivales en Europa, ‘City of Dreams’ albergará de nuevo a asistentes de todo el mundo. Con Hardwell encabezando esta primera fase, cuenta con artistas como Headhunterz, Wildstylez o Steve Aoki.

Fase 1: Felix Jaehn, Hardwell, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Da Tweekaz, David Puentez, Finch, HBz, Headhunterz x Wildstylez, Lari Luke, Lost Identity, Marten Hørger, Neelix, Stella Bossi and Tujamo.

La venta de entradas ya ha comenzado en su página web, por lo que ya puedes adquirir tus entradas en caso de que desees asistir a la ‘Ciudad de los Sueños’ en Weeze.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →