Parookaville anuncia New Year’s Eve Special

Parookaville une fuerzas con I Love Music para New Year’s Eve y retransmitir por radio más de 13 horas de música con diferentes DJ Sets.

La ciudad de los sueños, es a lo que para muchos significa la segunda casa cada verano. Parookaville fue uno de los festivales que no pudo celebrarse este año debido a la pandemia de la COVID-19. A pesar de ello trabajó para realizar Live from The City.

Este fin de año, el festival se une también a realizar una retransmisión y llevar la música y la fiesta al hogar de cada uno. Con la participación de I Love Music para que esto sea una realidad. Se retransmitirán más de 13 horas de la mejor música electrónica.

Desde las 12pm hasta las 1:15am CET, podrás sintonizar en el canal de Parookaville y escuchar multitudinarios DJ Sets. Artistas como Tujamo, Felix Jaehn, Alle Farben, Fedde Le Grand o W&W amenizarán el 31 de diciembre. Se podrán escuchar los Sets de Showtek, Steve Aoki o Armin van Buuren de anteriores ediciones. Y entraremos en el próximo año a 150 de la mano de Brennan Heart.

Todo los DJ Sets podrás escucharlos a través de la página oficial de I Love Music por el canal de Parookaville, exclusivamente para esta ocasión. Esperamos que el 2021, miles de personas vuelvan a poder regresar a la ciudad de los sueños.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →