Parookaville arranca su 6º edición

Parookaville arranca su 6º edición con los primeros artistas que estarán en Weeze, Alemania durante el 17, 18 y 19 julio de 2020.

En su pasada edición lograron, si no lo habían hecho ya, coronarse como uno de los mejores festivales de Europa. A principios de octubre anunciaron la venta de abonos y prácticamente está casi todo vendido a falta de 8 meses. Es uno de los festivales por excelencia y nunca decepcionan, no solo por los artistas que acuden sino por la organización y la atmósfera que crea «The City of Dreams«.

Hoy 3 de diciembre, anuncian a los primeros 10 artistas que estarán en el festival. Por primera vez en Parookaville, formará parte del Line Up Space Mom, REZZ quién hace exactamente escasas horas lanzó su tema ‘Hell On Earth‘ junto a Yultron. La joven será una de las grandes sensaciones del fin de semana. Junto a ella se encontrarán artistas que han estado más veces en el festival como Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Cosmic Gate, Salvatore Ganacci, Lost Identity o Lari Luke. Para completar este primer anuncio de artistas les siguen Markus Schulz, Neelix y Yves v.

El siguiente anuncio de artistas será antes de navidades y seguro que sorprenderán, esto no ha hecho más que empezar. Si nunca has vivido Parookaville, es el momento, una joya desconocida llamada The City Of Dreams.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario