Parookaville presenta su Phase 2

Parookaville presenta su segunda phase de artistas una semana después de revelar las diez primeras actuaciones que estarán en Weeze.

El festival Parookaville o también conocido como «The City of Dreams«, presentaron el 3 de diciembre los diez primeros artistas, entre ellos REZZ y Armin van Buuren. Afirmaron que la segunda horneada de confirmaciones iban a ser antes de navidades y finalmente han llegado una semana después del primer anuncio.

Se unen doce nuevos artistas a los diez ya confirmados a la ciudad de los sueños haciendo un total de 22 actuaciones y más del 80% de entradas vendidas hasta la fecha. Los Headliners en este nuevo avance de artistas son Steve Aoki, Yellow Claw, Scooter y Vini Vici. Por parte de los Supports, cada vez son mejores, esta vez las anunciados son Alle Farben & Friends, ATB, Bakermat y la presencia de los primeros nombres de Hard, Da Tweekaz y DBSTF. Acompañan a Vini Vici en este avance con el Psytrance Blastoyz y cerrando los doce nuevos nombres Gareth Emery en cuanto a Trance.

Todavía falta un gran elenco de actuaciones por confirmar, tanto en el género Techno, Hard como en el Dubstep y seguro que pronto tendremos más nombres para la sexta edición de Parookaville. En caso de que vayas a ir, puedes adquirir tus entradas a través de su Web.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →