Parookaville lanza la Phase 3 de su sexta edición

Parookaville vuelve con nuevo avance de artistas en su Phase 3 para su sexta edición en los alrededores del aeropuerto de Weeze.

Comienza el año y volvemos a tener noticias de uno de los mejores destinos en Europa para el verano, Parookaville. Son muchos los artistas ya confirmados para regresar o debutar en «The City Of Dreams» desde el 17 al 19 de julio.

Arrancaron el 3 de diciembre con REZZ, Armin van Buuren, Markus Schulz y una semana después con el 80% de entradas vendidas confirmaron a Yellow Claw, DBSTF, Da Tweekaz, Vini Vici, Blastoyz y muchos más. Una vez pasadas las Navidades junto a sus confirmaciones en forma de regalos, nos traen la Phase 3 de su Line Up.

Caras nuevas y conocidas en este nuevo avance de artistas por el festival. Afrojack acude a su cita anual una vez más junto a Oliver Heldens, Fisher tras su visita al 5º Aniversario regresa y encontramos el Debut de Amelie Lens para esta 6º edición.

Otras de las actuaciones confirmadas es la de Ben Nicky, la vuelta de Headhunterz, quién estuvo el año pasado durante I AM HARDSTYLE, las hermanas Krewella regresan también desde su paso por 2018, el dúo Lucas & Steve y Meduza por primera vez. Si estuviste en la pasada edición viendo a Sefa, recordarás como después de más de 10 horas de festival que llevaba cada asistente, el artista cerró Power Plant con el Stage a reventar. Consiguió que todo el siguiera teniendo energía para un último Set. Por otra parte SAYMYNAME vuelve a «The City Of Dreams» un año más junto a caras nuevas como Pegboard Nerds.

Más de 30 artistas confirmados y todavía faltan muchos más en unirse a la sexta edición de Parookaville, puedes hacerte con tu entrada en la página oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →