Parookaville revela la Phase 4 de 2020

Parookaville sigue prensentando novedades para su sexta edición anunciando nuevos artistas en la Phase 4 de su Line Up de 2020.

Se acerca la temporada de festivales y no paran de salir novedades respecto a todos los eventos que se avecinan. Una de las novedades a tener en cuenta para este año es sin duda Parookaville. «The City of Dreams» se ha consolidado como uno de los mejores festivales europeos en tan solo 5 años de existencia, siendo una joya desconocida.

Están en camino de celebrar su sexta edición tras coronarse el año pasado con un Line Up de escándalo y marcar Sold Out a falta de meses. Este año continúan la misma línea que el anterior, faltan muy pocas entradas para volver a ese Sold Out además de tener grandes actuaciones en su Line Up. Arrancaron confirmando a artistas como REZZ, Armin van Buuren, Cosmic Gate, D-Block & S-te-Fan, Blastoyz, Gareth Emery, Sefa, SAYMYNAME o Krewella en sus respectivas primeras phases.

Presentan 19 nuevas actuaciones en esta Phase 4 de las cuáles se unirán a los anteriomente mencionados. Tras este avance el Line Up del festival coge cada vez aún más forma para lo que acontecerá desde el 17 al 19 de julio en los alrededores del aeropuerto de Weeze.

Confirman a 3 Headliners, siendo ellos Marshmello, W&W y Feliz Jaehn, haciendo un total de 13 Headliners hasta el momento. Marhsmello regresa una vez más al festival tras su visita en 2017, que actuó en Bill’s Factory y en esta ocasión seguro que lo hará en el Mainstage. El dúo W&W no es de extrañar que vuelvan a repetir un año más, llenando siempre el Stage durante su actuación. El artista Felix Jaehn no se pierde su cita anual en «The City of Dreams».

Tampoco podía faltar el trance y psytrance en estas nuevas confirmaciones con artistas de la talla de Aly & Fila, Andrew Rayel y Astrix. Una de las actuaciones a tener muy en cuenta en esta sexta edición es la presencia de Ekali. El artista recientemente lanzó su álbum debut bajo el nombre ‘A World Away’. DVBSS, GRAVEDGR y Sikdope también confirmados en este nuevo avance. Que no falte techno con Pan-Pot y Loco Dice ni el hard con Sound Rush, Wildstylez, Mandy x Refuzion o Paul Stalk. Completan el nuevo avance las actuaciones de Kungs y Quintino.

Todavía faltan un gran cantidad de artistas por confirmar pero muy pocas entradas para asistir a la sexta edición de la ciudad de los sueños.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →