Parookaville presenta la Phase 5 de 2020

Parookaville presenta un nuevo avance de artistas para su sexta edición anual revelando la Phase 5 de su Line Up para 2020.

Queridos Citizens, «The City of Dreams» vuelve a traeros nuevas novedades a falta de escasos meses para la celebración de su sexta edición. Uno de los mejores destinos de Europa en cuanto a festivales se refiere sigue añadiendo artistas a su Line Up.

Desde el 17 al 19 de julio se llevará a cabo la nueva edición de Parookaville. Hasta la fecha cuentan con artistas como REZZ, Gareth Emery, D-Block & S-te-Fan, Sefa, SAYMYNAME, Ekali o Marshmello entre los confirmados durante los 4 avances. Ahora es momento de ver qué artistas se unirán a todos los mencionados anteriormente junto a los demás en Weeze.

Revelada la Phase 5/8 de esta nueva edición presentando un total de 19 artistas en este avance. Como uno de los artistas a destacar es sin duda alguna la presencia de Illenium. Son muchas las personas que lo aclaman cada vez más y más sus directos tras llevar a sus espaldas 3 álbums y corazones rotos con sus canciones. Por primera vez se escuchará en «The City of Dreams» temas como ‘Crawl Outta Love’. Junto a él se unen artistas como Alok, Blasterjaxx, Boombox Cartel o Dillon Francis.

La presencia del hard siempre es visible en cada uno de los avances del festival y para esta Phase 5 anuncian a Brennan Heart, el cuál contó el año pasado con su Host I AM HARDSTYLE. Además de Code Black x Toneshifterz y Deadly Guns. Más artistas como Robin Schulz, Jonas Blue o Martin Solveig están de vuelta al festival. Y también regresan el querido dúo Ostblockschlampen junto a Le Shuuk.

Todavía no está todo dicho porque quedan 3 Phases más de artistas y el Line Up de la sexta edición de Parookaville está empezando a poner cada vez más interesante tras este avance. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →