Parookaville se supera con su Phase 3

Parookaville, el festival que se celebra en Alemania, junto al aeropuerto de Weeze, revela su Phase 3 dejando a todos sus citizens con ganas de una nueva edición.

Si sigues a este festival seguro que sabes que su Line Up suele ser de los mejores de Europa y pocos le hacen sombra. Parookaville apuesta por todos los géneros y por los artistas poco comunes de ver por el continente. Si tu Dj favorito no lo ves en ningún Line Up, seguramente lo tengan ellos.

Su Phase 3 da mucho de lo que hablar, con actuaciones que probablemente solo las puedas ver allí o sean difíciles de ver en otros festivales durante el verano.

Una de las confirmaciones que parece haber gustado mucho a los asistentes es Felix Jaehn en el Mainstage, junto a Alesso, KSHMR Live, Timmy Trumpet, Ummet Ozcan y el dúo OstblockSchlmpen.

Llega el turno del StageBill’s Factory y sus artistas que más entran por los ojos y tienen todos ganas de ver, entre ellos Kayzo. Y por si fuera poco estas dos actuaciones increíbles, Modestep x Barely Alive x Virtual Riot y Yellow Claw x Flux Pavilion x Valentino Khan, una auténtica pasada.

Continuamos subiendo los Bpm con el Hardstyle en el Stage Cloud Factory con las actuaciones de Coone y DBSTF. Todavía no terminan las confirmaciones de Hard porque en el Stage Power Plant estarán los hermanos Sound Rush, Frequencerz y Mark With A K. Contarán con la presencia de Ferry Corsten y Charlotte De Witte en Cloud Factory y Power Plant respectivamente,

En el Stage Dessert Valley estará el gran Laidback Luke, en Time Lab habrá una gran actuación con Mike Cervello y Cesqueaux, bajo el nombre de Cervellaux.

Parookaville nunca decepciona y seguro que tienen por anunciar artistas muy buenos de aquí al cierre de Line Up. Si no sabes que festival es, mira el aftermovie de la pasada edición.

Para más información y entradas en su web www.parookaville.com/de/

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →