Insomniac anuncia grandes novedades

Pasquale Rotella publica «State of Insomniac Update» con todas las nuevas novedades y el día que se descubrirá el Line Up de EDC Las Vegas 2020.

El pasado 8 de febrero Pasquale Rotella avisaba de que por primera vez en su historia, iban a poder utilizar al completo todo el Motor Speedway para EDC Las Vegas 2020. Además de anunciar esa gran noticia en la que iban a poder tener más espacio para Stages mencionó que el próximo 11 de febrero publicará «State of Insomniac Update«.

El equipo de Insomniac continuará su misión de ofrecer las mejores experiencias y difundir la positividad alrededor del mundo. Este año y lo que acontece el siguiente, vendrán grandes novedades.

La primera de todas es la mencionada anteriormente sobre el Motor Speedway y además el Line Up de EDC Las Vegas 2020 se revelará a través de la música en Night Owl Radio el próximo 20 de febrero. En 2021 EDC cumplirá 25 años y continuarán su expansión. En los próximos meses anunciarán nuevos destinos donde se vivirá por primera vez Electric Daisy Carnival.

Por otro lado, una de las noticias más importantes y que tan relevantes fue el pasado año, la ubicación de Nocturnal Wonderland. Pasquale ya mencionó que no iba a volver a realizarse en Glen Helen por las nuevas ordenanzas y destaca que el nuevo sitio no cumple las expectativas para los Headliners y por ello propone dos opciones. Saltarse este año la edición de Nocturnal Wonderland o regresar a Glen Helen por los 25 años. En la mano de los Headliners está la decisión.

En 2019 por primera vez EDC Orlando tuvo 3 días y seguirán manteniendo la línea de esta experiencia. Fueron 75.000 headliners por días y no pueden esperar más para volver a Sunshine State. Beyond Wonderland volverá a Pacific Northwest y publicará más detalles próximamente.

NOS Events Center de San Bernardino lleva acogiendo eventos de Insomniac desde los 90 y anuncian nuevos cambios que se verán reflejados en la próxima edición de Beyond Wonderland Southern California. Escape Halloween y Countdown verán también esos cambios en sus próximas ediciones.

Por último, seguirán manteniendo el programa Insomniac Passport, nuevos programas para el bienestar y la salud, el medioambiente, Próximamente anunciarán Pop-Up Insomniac LTD Shop y una de ellas estará en EDC Las Vegas junto a la meta de que en 2021 tengan la primera tienda en Los Angeles.

Grandes noticias del CEO de Insomniac Events en las que habrá que estar muy atentos a las próximas novedades que traerá sobre nuevos festivales, localizaciones, Clubs y Partners.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →