Pauline Herr libera un emotivo «Selfish»

Pauline Herr libera la primera producción de este 2021 bajo el nombre de «Selfish» a través de Seeking Blue Records.

Ya es hora de que el mundo valore el trabajo de la singer-songwriter y productora Pauline Herr que está haciendo en la escena. Lleva muy poco tiempo en el juego pero lo suficiente para que se le valore y tenga un amplio abanico de oportunidades. Pauline recientemente ha debutado en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records junto a helloworld en Voices.

Con 24 años lanzó de forma independiente seis canciones escritas y producidas por ella misma en solitario. El pasado 2020 liberó su EP debut Ghost a través de Lowly compuesto por siete canciones. Pauline está siendo una tormenta que avanza sin cese y pronto el mundo lo verá antes de que el mundo se de cuenta. Tiene colaboraciones inéditas con grandes artistas como Hex Cougar, Heimanu & Juelz. Por no hablar del gran apoyo que recibe por parte del dj y productor San Holo. La artista tiene el placer de presentar su primera producción de 2021 a través de Seeking Blue Records.

Pauline Herr

When your crush doesn’t text you back… Así presentaba Pauline su producción a través de redes sociales dos días antes del lanzamiento. Libera una emotiva canción llamada Selfish, capaz de despertar los sentimientos más profundos que tienes escondidos y no quieres que vuelvan a salir a flote. Deseando controlar el corazón pero esa persona está fluyendo a través de los pulmones y no puedes evitarlo. Intentando sacarle de tu sangre pero no puedes, así que esperarás… Como siempre haces. Una metáfora que te corrompe, pues todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida. El track abre agregando un fuerte diluvio, sinónimo de lo que te va a esperar a lo largo de la canción, entre ritmos serenos y apaciguadores, pero con un trasfondo duro.

Esta ha sido la primera canción en solitario que libera Pauline Herr en lo que llevamos de año y suficiente para congelar a miles. Está siendo una fuerza a tener en cuenta y son cada vez más los que lo saben. Puedes disfrutar de Selfish en todas las plataformas digitales y seguir aguardando de todo lo que tiene en camino.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →