Pauline Herr hace soñar con «This Is Gonna Be Hard»

Pauline Herr libera la segunda producción en solitario del año con la canción «This Is Gonna Be Hard» a través de Seeking Blue Records.

La cantautora y productora Pauline Herr regresa a Seeking Blue Records para el lanzamiento de su segunda canción en solitario. Posee una amplio abanico de colaboraciones para ser una de las fuerzas a tener en cuenta de cara al futuro. Además de estas colaboraciones, la capacidad que tiene en el estudio es de admirar, y así lo ha demostrado en las últimas producciones.

Recientemente Pauline liberó la primera canción del año en solitario llamada Selfish, además de liberar Voices en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records. La última aparición que hizo en la escena fue a través del sello discográfico de Hex Cougar Alter/Ego para la colaboración East Bridge. Ahora regresa de nuevo en el juego para una canción en solitario llamada This Is Gonna Be Hard.

Antes de anunciar el lanzamiento, Pauline Herr compartía a través de redes sociales que empezó This Is Gonna Be Hard en un sueño. La escribió sobre alguien que recientemente se ha convertido en una persona muy especial en su vida. El diseño de sonido es totalmente distinto a las anteriores producciones realizadas. Esto es algo a tener muy en cuenta en que no se estanca en un único punto. La escena lo ha visto en ella y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad. Además incluye sus propias vocales en todo lo que produce, creando una figura mucho más personal y consistente.

El repertorio inédito que tiene Pauline Herr es para ser una de las artistas a tener en cuenta en el futuro. Puedes escuchar en todas las plataformas la nueva producción This Is Gonna Be Hard a través de Seeking Blue Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →